Close

Iglesia en A Coruña, comenzamos! No te lo pierdas!

Como ya sabéis muchos de vosotros, Mosaico es una Iglesia en A Coruña. A Coruña es una ciudad situada en el Noroeste de España, con una Población de 245000 personas que también es famosa por su Faro Romano,  según se dice el faro más antiguo de toda Europa. Básicamente nuestra función como iglesia en A Coruña es vivir la misión a la cual Jesús nos ha llamado a vivir, es por eso por lo que hablamos, cantamos y enseñamos de las enseñanzas que Él nos dejó.

 

 

Somos una Iglesia familiar, que buscamos el aprender, compartir, dar y disfrutar en unidad.   A Coruña es una ciudad familiar, donde hay un dicho que dice que “nadie es forastero”, y así mismo, nosotros recibimos con los brazos abiertos a nuestras celebraciones a todos.

Somos una iglesia multiétnica, con varias culturas, incluidas familias nacidas en A Coruña y alrededores.  Creemos en el amor de Dios dado a los hombres por igual, sin diferencias de razas.

Una Iglesia es la unidad  del cuerpo de Cristo, que está en acción, tal vez quieres saber más sobre lo que es estar en Cristo, si es así Contáctanos

Esto es solo el comienzo de este bonito Blog, estate atento a las próximas publicaciones.

Y como siempre, nos puedes seguir atreves de nuestras redes Sociales, o acompañarnos en nuestra reunión en directo, todos los Domingos a las 11:00 de la mañana.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.